Somos

Foto y Video Oklahoma

Fotografía Profesional para Bodas Fotografía Profesional Quince Años Fotografía Profesional Eventos

Reseñas

Las fotos más bellas de nuestro matrimonio, los fotógrafos y Videógrafos de Fotógrafo de Bodas Oklahoma. Muy profesionales, los recomiendo.

- Carlos & Sara

La fiesta de los dulces 16 de nuestra hija Stefany, quedó de maravilla. La ceremonia, el baile del vals y el video muy bello. Recomiendo Fotógrafo de Bodas Oklahoma.
- Samantha

Todas las fotos de la familia quedaron espectaculares. En el cumpleaños del primo Julio se hizo un video con Fotógrafo de Bodas Oklahoma que quedó muy bueno. Todo con calidad. Altamente recomendados.
- María

La trasmisión en vivo de la boda en Oklahoma de mi hermana Paula fue muy bonita, los Videógrafos y fotógrafos de Fotógrafo de Bodas Oklahoma son profesionales. De verdad los recomiendo.
- Paola

Este fin de semana estuvimos celebrando el primer aniversario de nuestra boda, celebramos con toda la familia y por supuesto, con Fotógrafo de Bodas Oklahoma como parte de nuestro día especial.
- Ana & David

Buenas fotos y excelente servicio el de Fotógrafo de Bodas Oklahoma. Son muy buenos profesionales, los conocí en una fiesta.
- Carla

Buenas imágenes, son bellísimas las fotos de Fotógrafo de Bodas Oklahoma, los videos son muy nítidos, se puede apreciar su calidad. Excelentes.

- Iker

0 comments:

Post a Comment

FYVO
405-888-5156
Oklahoma City