Somos

Foto y Video Oklahoma

Fotografía Profesional para Bodas Fotografía Profesional Quince Años Fotografía Profesional Eventos

Diez preguntas para hacerle al fotógrafo de bodas

  • by

 


El decálogo de las preguntas del fotógrafo de bodas, Comienza de forma asertiva y certera con los mas calificados especialistas en Bodas.

1)Tiene el fotógrafo un catalogo de fotografías con los trabajos que le ha hecho ha los clientes en sus bodas,Esto permite corregir las fortalezas y debilidades con ese catalogo de trabajos realizados el fotógrafo revisa a diario todo lo que se pueda corregir para poder hacer un trabajo de calidad en los futuros trabajos con asi se define como es su estilo y calidad de trabajo profesional.

2)¿Como se define un estilo en el fotógrafo?

cada fotógrafo elije su propio estilo y creatividad,aquí es donde se define como debe hacerse los trabajos aunque algunos prefieren hacer un análisis y también sentarse a hacer un balance de los trabajos realizados durante la boda es allí donde vine la definición y el estilo que va a tomar.

3)¿El fotógrafo esta disponible para una sesión de boda?.

Una sesión para boda hace más que suministrar imágenes invaluables antes del matrimonio. También es la primera oportunidad de trabajar con tu fotógrafo y interatuar que le permitirá estar completamente a gusto en su gran día. Utilice esta sesión para confirmar si el fotógrafo es realmente la persona adecuada para capturar su boda.

4)El fotógrafo hace un Registro de sus tomas.

Para Levar un control y verificar en el momento deseado su trabajo esto permite hacer correcciones para mejorar las tomas y corregir algunos trabajos.

5)¿Cual es el tipo de Iluminacìòn adecuado para ese día de boda?

Todo depende el ambiente donde usara la luz dependiendo si es de uso en interiores o exteriores al aire libre el equipo debe ser de alto profesionalismo para que las Imágenes sea nítidas y tengan la luz adecuada para lograr tomas de buena calidad.

6)¿El fotógrafo tiene equipo de Respaldo?

Todo profesional de la fotografia debe de tener un equipo que respalde su trabajo para tener la confianza de garantizar el trabajo si el equipo original falla.Un verdaderopfotografo profesional siempre esta preparado para garantía de un buen trabajo.cámaras de respaldo, lentes, flashes, equipo de iluminación adicional, tarjetas de memoria adicionales y baterías.

7)¿El fotógrafo tiene una póliza de seguro de Responsabilidad civil?

Es de saber que los accidentes ocurren de forma imprevista es necesario que al momento de ocurrir un accidente con el fotógrafo el mismo tenga una póliza que cubra.los daños causados si son materiales y que restituyan los equipos que han sido afectados y si es asuntos médicos también se le solucione a las personas involucradas en el caso.


8)¿cuantos fotógrafos estarán en la Boda?

De ser uno o Dos deben de ponerse de acuerdo para realizar un trabajo combinado y en equipo de esta forma se lograran buenas tomas.


9)¿luego De la Boda que se va hacer con las fotografías?

Se hace copia del material trabajado en disco duro o pendrive,también se guardara en la nube.Una vez que ya fueron procesadas las imágenes las conservara para futuros trabajos o como referencia de trabajos realizados.


10)¿cuando se te entregan las fotografías?

Una vez concluido el acto de Boda,se ponen de acuerdo para la entrega del trabajo final el cual puede durar hasta una semana.mientras se hacen correcciones.




0 comments:

Post a Comment

FYVO
405-888-5156
Oklahoma City