Somos

Foto y Video Oklahoma

Fotografía Profesional para Bodas Fotografía Profesional Quince Años Fotografía Profesional Eventos

Boda Puertoriqueña en Oklahoma.

  • by

 

Una Gran boda Puertoriqueña Merece celebrarse por todo lo alto,en oklahoma city.El lugar de los sueños de todo puertoriqueño.Son muchos los puertoriqueños que sean establecido en oklahoma. Para hacer su vida luego de haber salido de la Isla del  encanto.Famosa por sus playas de arena blanca por un mar cristalino y variedad de colorido que se combinan el azul claro con el verde esmeralda un verdadero paraíso terrenal,Las bodas en puerto rico son diferentes y muy características, pues están repletas de toques tropicales que no se encuentran en ningún otro lugar. Además, el ambiente festivo es bastante tradicional y los novios incorporan un montón de cosas simbólicas.
Aquí tiene que ver mucho la cultura y el folclore.las flores tropicales forman parte de la celebración de bodas,Los abanicos son un elemento necesario y que son adaptados a todas las temáticas de las bodas en puerto rico. Estos pueden ser pasados de generación en generación, pero también se pueden diseñar originalmente para cada una de las novias que conforman la familia.
Además, los abanicos pueden ser un accesorio decorativo que van con el vestido y el look de la novia, aunque a veces también combinen con el novio. Las chicas del cortejo a veces los llevan también, así están en sintonía con los prometidos en todo momento.las monedas forman parte de la entrega del sacerdote a la pareja y que simbolizan los bienes que van a compartir  Esta tradición se realiza justo después de dar y aceptar los votos, por lo que es un acto ceremonial que se efectúa al momento del casamiento.esta ceremonia se celebra igual en oklahoma en los casos de los puertoriqueños que conservan sus tradiciones de su país y el acervo cultural de sus ancestros bajo esta modalidad son sus bodas en oklahoma.

0 comments:

Post a Comment

FYVO
405-888-5156
Oklahoma City