Somos

Foto y Video Oklahoma

Fotografía Profesional para Bodas Fotografía Profesional Quince Años Fotografía Profesional Eventos

Una luna de miel al estilo de la Ruta 66

  • by

 Después de una hermosa boda la luna de miel es el momento mas intimo y preciado de los recién casados ya que comparten uno del otro y para esto es importante tener en cuenta reservar un lugar o tener un destino en mente para viajar y disfrutar unos días llenos de romance, normalmente cada estilo es personal algunas parejas optan por algún lugar aislado y lleno de paisajes verdes y otras prefieren algo más lujoso como la ciudad pero claro esto depende del gusto personal de cada pareja. 

Lo mejor de recorrer el mundo a lado de tu pareja es descubrir los los lugares más exóticos y sobre todo diferentes donde la rutina no es una opción, algunos lugares son conocidos por salir en escenas del cine, en revistas o algunas obras de arte lo que los hace atractivos a la vista de las personas como lo es la mítica Ruta 66 con una extensa línea de sitios que atraviesa como Oklahoma, integrando esa línea siendo un viaje perfecto y destino de bodas hermoso para los que están enamorados de la cultura americana, conocer personas nuevas y recorrer algunos de los mejores paisajes lo que hace famoso a este lugar es que se hace llamar la red de carreteras federales de los Estados Unidos es un recorrido que te lleva por los lugares más espectaculares del interior de EEUU, desde el Gran Cañón hasta Yosemite National Park.

luna de miel

 Al ser un lugar muy transcurrido, cuenta con diferentes etapas y una de ellas es en St Luis, Tulsa es una etapa larga, pero con paradas muy interesantes. En este recorrido se llega a pasar por tres estados: Missouri, Kansas y Oklahoma. En este tramo te recomendamos visitar el Gay Parita Sinclair Station, Cars on the Route, Conoco Gas Station. Otra etapa famosa es Tulsa Amarillo atravesando uno de los estados mas grande del pais que es Texas, una luna de miel ya no es una opción si puedes recorrer estos míticos lugares y ser parte de la aventura en Foto y Video Oklahoma te llevamos a recorrer estos sitios y capturar las mejores fotografías de toda la ruta.

0 comments:

Post a Comment

FYVO
405-888-5156
Oklahoma City