Somos

Foto y Video Oklahoma

Fotografía Profesional para Bodas Fotografía Profesional Quince Años Fotografía Profesional Eventos

Compromisos en Oklahoma

  • by

 Cuando una pareja lleva junta un cierto tiempo y han compartido los mejores momentos de su vida juntos llega un punto donde es importante en la vida de la pareja porque marca el inicio de una aventura nueva de la mano de esa persona especial y es el compromiso una situación de sorpresa y llena de muchos sentimientos y donde todos queremos escuchar el ¡Sí, acepto! y para esto es importante escoger un lugar especial y privado para dedicar este momento que quedará guardado para el resto de sus vidas, normalmente las parejas reservan en hermosos restaurantes, algunas se centran en una caminata por el parque y otros deciden hacerlo en la comodidad de sus hogares con una cena para los dos.

 Normalmente, también existen ciertos pasos a seguir para celebrar el compromiso para anunciar la noticia con tus familiares y amigos que puede tratarse de una nueva etapa en nuestras vidas: 

● A la hora de anunciar un compromiso se piensa en las personas a las que queremos invitar para este momento como los familiares y amigos muy especiales para que nos acompañen en este día. 

● Escoger un sitio en específico requiere de tiempo y mucha precisión y lo más importante debe ser un lugar que los represente a ambos como pareja por esto en Oklahoma existen lugares como el Rancho Bellísima, Capilla Colina, y el jardín de coles lugares verdes y llenos de vida. 

● Escoger una comida a gusto de la pareja para compartir con los invitados con bebidas y algunas botanas para pasar un momento grato. 

● Escoger el equipo fotográfico para tomar fotos y crear todos los recuerdos.

 Además de todos estos detalles en los preparativos, la decoración es un tema clave para el compromiso ya que representa los gustos y los momentos felices que pasaron la pareja a lo largo de su relación por eso debe de combinar la decoración con el lugar escogido, en Oklahoma los lugares para anunciar y celebrar tu son muy variados por eso en Foto y Video Oklahoma te asesoramos a tu gusto y estilo con los mejores paquetes fotográficos y videos para recordar este momento todos los días.


compromiso

0 comments:

Post a Comment

FYVO
405-888-5156
Oklahoma City