Somos

Foto y Video Oklahoma

Fotografía Profesional para Bodas Fotografía Profesional Quince Años Fotografía Profesional Eventos

Bodas virtuales en Oklahoma

  • by

bodas virtuales

 Actualmente se han vivido miles de situaciones que nos hacen unirnos al mundo de los encuentros virtuales haciendo que todos estemos por medio de nuestros dispositivos y plataformas favoritas, siendo así la distancia ya no es una excusa para reunirte con alguna persona especial o con las personas que quieres hay miles de eventos que podemos contemplar por medio de la virtualidad como reuniones de trabajo, clases del colegio e inclusive eventos sociales como las bodas. 

En este espacio les queremos dedicar un momento especial a las bodas virtuales requieren de organización y buena planificación gracias a la tecnología la distancia no es un impedimento para decir ¡Si! en el día más importante de nuestras vidas con la presencia de nuestros amigos y familiares, las razones pueden ser variadas para hacer una boda virtual para realizarla no se necesita más que la disposición junto con algunas decoraciones sencillas para el hogar y otros aspectos como el vestuario y las invitaciones. 

¿Cuándo hacer una boda virtual? 

● Si se trata de un matrimonio civil se puede oficiar desde casa o desde cualquier parte del mundo. 

● Debido a requerimientos urgentes relacionados con documentación o requisitos, que no permitan que puedan programar con tiempo un matrimonio presencial. 

● Cuando se desea casarse en algún lugar remoto donde solo llegan los novios y el acompañamiento de algunas personas. 

Una vez se decide el motivo del encuentro virtual se procede definir que tipo de boda será en este punto se evalúan las condiciones con las que se cuentan en algunos casos si es una boda con algún significado simbólico se realiza un ritual en específico, en este caso debido a la gran pandemia que atravesó el mundo se debe de contar con toda la bioseguridad en el caso de que sea un encuentro casual en una notaría o ayuntamiento luego de decidir el tipo de celebración se decide la fecha de la boda normalmente se recomiendo un fin de semana ya que las personas tienen más disponibilidad de conexión. De esta manera, también es importante escoger la decoración globos, flores, centros de mesa y lo más importante la fotografía para el recuerdo en Foto y video Oklahoma nos estamos en serio el tema del distanciamiento y la virtualidad podemos ofrecerte los mejores paquetes en video y fotografía en el lugar donde te encuentres para hacer realidad la boda tus sueños. Por eso es importante asegurar la plataforma de tu preferencia y revisar con dedicación cada detalle de este momento

0 comments:

Post a Comment

FYVO
405-888-5156
Oklahoma City