Fotografía Profesional para Bodas Fotografía Profesional Quince Años Fotografía Profesional Eventos

Te Recomendamos Expertos Estilistas de Peinado y Maquilladores para el día de tu Boda

  • by





Buscar proveedores estilistas y maquilladores, que logren capturar y expresar tu carácter y el aura que quieres irradiar durante tu Boda, para esto encontraras distintos expertos en belleza, existen varias técnicas de maquillaje, propuestas y estilos. Peluquería y maquillaje también son importantes. Aunque el costo también varía en función de lo que elijas y si realizas además algún tratamiento de belleza extra, te aconsejamos reservar uno. Es recomendable consultar con los expertos Estilistas, ellos te ayudaran a elegir el peinado perfecto, que te hará lucir espectacular el día de tu Boda.

Encontrar el peinado que más nos favorezca y que se encuentre a la altura de nuestro vestuario. Es por ello que hemos querido presentar varias propuestas muy estilosas y variadas en peinados para bodas, las cuales además se basan en las tendencias más destacadas de la moda. El peinado para la boda es tan importante como el vestido, los zapatos, accesorios y maquillaje. Debe ser elegido de acuerdo a la forma de cara, rasgos faciales, tipo y longitud de pelo. Debe reflejar tu personalidad y completar tu imagen. 

Por esto lo mejor que puedes hacer es elegirlo con tiempo y probar varios peinados hasta encontrar el perfecto para ti.

El peinado tipo Moños, Es perfecto para todas las formas de cara, pero es una opción sólo para mujeres con pelo medio o largo. Las que tienen cabello corto, estarán mucho más limitadas, aunque por supuesto, pueden usar extensiones para poder lograr un bonito moño. Se pueden lograr peinados muy elegantes y sobrios, perfectos para acompañar un vestido de ceremonia.

Para un peinado de novia se debe considerar tipo de escote del vestido de boda para combinar de acuerdo al modelo:

Para un peinado diseñado con cabello suelto, cola de caballo o trenza, se recomienda un vestido con escote tipo v.

Para un peinado con el cabello recogido, lucirá muy bien Un vestido con escote redondo o cuadrado lucirá muy bien.

Para un peinado tipo trenza o cabello recogido, te llevarías el protagonismo con un vestido con escote de corazón, se llevar todo el protagonismo te quedaría super elegante.

Para un cabello semi recogido, te quedaría muy bien un vestido con diseño de escote recto.

Para un peinado recogido songo alto, o risos sueltos el vestido ideal será cuello halter.

Encontrar el peinado que más nos favorezca y que se encuentre a la altura de nuestro vestuario. Es por ello que hemos querido presentar varias propuestas muy estilosas y variadas en peinados para Bodas, las cuales además se basan en las tendencias más destacadas de la moda.







Contáctanos

Puedes contactarnos mediante las diversas vías que te dejamos a continuación
FYVO
405-888-5156
Oklahoma City