Fotografía Profesional para Bodas Fotografía Profesional Quince Años Fotografía Profesional Eventos

Te Recomendamos Cómo Puedes Establecer un Presupuesto

  • by
Es totalmente normal que los novios piensen cuando vamos a gastar, antes de pensar en cómo organizar la boda. Es importante establecer un presupuesto del dinero, que se va invertir en la fiesta, y decidir cómo van pagar los gastos. Para saber cuánto están dispuestos a invertir en su Boda.

Es el primer paso para empezar a calcular el presupuesto. Te recomendamos hacer varias listas: los imprescindibles, los compromisos y el resto. Así podrás establecer prioridades y ajustar el presupuesto según las necesidades.

El presupuesto se estima un monto, en el mismo se establecen prioridades más importantes para su Boda, se determinan cada una de las opciones.

Cuanto se dispone es relativo pensar varios factores:

Números de invitados, Estilo o temática de boda, Espacio donde se va a celebrar, Decoración

Ante todo, lo que mas influye es el número de invitados. Nos preguntamos básicamente cuanto queremos o podemos gastar. Vamos dando orden de prioridades. Que es más importante para nosotros:

El espacio, el vestido, los invitados, la comida, el viaje.
Es aquí donde elaboramos el resto del presupuesto de la Boda, se les hará mas sencillo.

En caso que nuestra prioridad sean los invitados, tendrían que tener en cuenta, cuánto cuesta un menú medio y si la familia es numerosa. Todo depende del aperitivo, el banquete que prefieran escoger.

A este presupuesto hay que añadirle; El vestido, el traje de novio, las alianzas, maquillaje, peluquería etc., el ramo.

Estableciendo el presupuesto, estamos garantizando un precio fijo, antes que suba o se disparen los costos, logramos mantener el precio marcando la cantidad aproximada que hemos apartado para invertir en ese gran día, estimando la fecha de la celebración de la Boda.

Algunas parejas ahorran durante mucho tiempo, piden prestamos o piden ayuda a sus familiares.

Recuerden que lo que hace la Boda especial y transcendental, no es la cantidad de dinero invertido, sino la unión y amor que se vive.

No se preocupen si sus presupuestos están limitados, no se excedan o gasten más de lo que tienen planeado, ya que es muy importante dar inicio una nueva vida sin deudas.

Teniendo el presupuesto se tiene un control sobre las finanzas, teniendo la boda de sus sueños sin gastar más, y sin endeudarse.

Una vez que tengas el parámetro delimitado tu parámetro económico puedes realizar una lista con algunas ideas elementales sobre lo que esperas de tu Boda y como te sientes respecto a cómo la están organizando.

Se recomienda no quedarse con un solo presupuesto, siempre hay que pedir varios, para que puedas comparar y seleccionar el que más les interese.

Una vez que se ha definido el presupuesto, la fecha y la temática, es hora de iniciar las contrataciones de todos los proveedores, no podemos contratar sin tener claro el presupuesto, la fecha o el estilo dela Boda, precisa. 

Contáctanos

Puedes contactarnos mediante las diversas vías que te dejamos a continuación
FYVO
405-888-5156
Oklahoma City