Fotografía Profesional para Bodas Fotografía Profesional Quince Años Fotografía Profesional Eventos

Tarjetas para Bodas un detalle Especial

  • by




Toda celebración tiene detalles que harán la diferencia y más aún en un evento tan significativo como es la Boda. Los detalles son muy importantes para impresionar a los invitados, en el caso de las Bodas, las invitaciones o tarjetas deben tener algo especial.

La tarjeta de invitación a la Boda generalmente va a hacer la primera noticia que se reciba en el enlace. Será la primera carta de presentación tanto de la celebración como la de la pareja. Por otra parte, los programas de la iglesia serán también muy útiles, para los invitados a tu matrimonio religiosos. Darán un toque personal y especial a la misa de tu boda.

Existe una amplia gama de diseños y conceptos de tarjetería. Deben tomar en cuenta que la tarjeta será una vista preliminar del concepto de su boda. 
Recomendamos algunas ideas que puedes tener en cuenta a la hora de elegir la tarjeta de invitación de tus sueños:

Tarjeta clásica, nunca pasa de moda por ser elegante, posee el monograma impreso de la pareja en la tapa de la misma y son de tonalidades beige, marrón, blanco y rosados.

Tarjeta Romántica, son normalmente de tonos rojizos, rosados y lilas. Los lazos siempre dan un toque sutil y elaborado a la invitación. Puedes combinar los tamaños y el tipo de sobre.

Tarjeta Vintage, consiste en mejorar aquellos conceptos que tienen una cierta edad, Si quieres que tus invitaciones tengan estilo vintage delicado y armonioso, puedes optar por agregar solo un elemento. Por ejemplo: Una bella cinta de encaje de tu preferencia o algunos botones delicados que combinen con la tarjeta.

Tarjetas con Broches, puedes optar por tarjetas sencillas y colocarle un broche elegante o varios pequeños. Será una tarjeta convertida en una verdadera joya.

Tarjetas en cajas, como los recuerdos de boda. las tarjetas que anuncian el compromiso de dos personas, es un elemento inolvidable, los invitados tendrán una bella caja para guardar la tarjeta de tu boda, Opta por esta linda idea, tu tarjeta será un regalo para ellos.

Tarjetas troqueladas, Algunos diseños que están predominando son las tarjetas
troqueladas. Pueden hacerlas con el diseño que desees y también agregar el monograma de la pareja. ¡Son hermosas!

Tarjetas con Relieves, Son diseños elegantes y sencillos. Pueden Dar la sensación de un pequeño diario de amor. El relieve es excelente para cualquier temática de tarjeta.

Meses antes de la celebración de la Boda con fecha, en muy importante concretar algunos detalles. Con la lista de invitados definitiva, es imprescindible elegir el diseño de las invitaciones del matrimonio para encargar su impresión y entregarlas al menos 2 meses antes del evento.

Existen diseñadores que laboran de forma particular, así como empresas que prestan estos servicios, brindando asesoría y adaptándose a los gustos de los futuros esposos en cuanto a materiales, diseño, colores y temáticas.

Se recomienda buscar los proveedores, hay infinidades de modelos de tarjetas de bodas, algunos pueden adaptar o modificar al gusto de los novios, existe equipos de diseñadores que pueden elaborar a tu gusto la tarjeta de la preferencia para cumplir tu sueño recuerda que las tarjetas son las invitaciones de la entrada a tu evento, para deslumbrar a tus invitados.





Contáctanos

Puedes contactarnos mediante las diversas vías que te dejamos a continuación
FYVO
405-888-5156
Oklahoma City