Fotografía Profesional para Bodas Fotografía Profesional Quince Años Fotografía Profesional Eventos

Recomendaciones Cómo Elegir el Vestido de la Novia y el Traje del Novio para su Boda

  • by


Su atuendo es fundamental, ustedes son los protagonistas, del universo estético, que elegiste como lugar donde casarte, Su traje y tu vestido los distinguirán no solo de los invitados, sino del resto de las parejas que se vallan a casar o se casaron.Teniendo en cuenta que el vestido es uno de los elementos nupciales que genera mayor ilusión, pero también mayor costo. El presupuesto es el factor más importante. Se debe establecer límites de presupuesto de la Boda, asignando la cantidad máxima que debe gastar en el vestido de novia.

Algo que debes tener en mente antes de que comiences a comprar cosas, es el tipo de Boda que quieres hacer y si quieres que sea una Boda tradicional o moderna. En las Bodas tradicionales el vestido debe ser largo y si se puede, debes llevar velo. En las bodas que no son tan tradicionales, puedes llevar un vestido corto e incluso puede ser de colores diferentes.
Mantener un monto fijo evitar excesos de gastos. Solo pruébate estos vestidos que están dentro de tu presupuesto.

El clima es otro factor importante, tomar en cuenta el clima y el mes de la Boda. Para seleccionar el tipo de tela, según la época para elegir el vestido, si el clima es caluroso se recomienda una tela fresca y un vestido más ligero que no lleve tantas capas de tela, evitara que te sientas acalorada. Si es época de frio puedes usar telas más pesadas complementando con un abrigo, que restarte tu vestido, o vestido con manga larga.

Si tu Boda es en un salón, Resalta más un vestido elegante, Si es en una hacienda lucirá muy bien un estilo clásico, en un jardín un vestido primaveral, en la playa un vestido muy ligero.
La formalidad del evento, Es otro punto que se debe tomar en cuenta para elegir tu vestido de Boda.
La etiqueta del evento, va relacionada con el lugar que eligieron y las costumbres familiares de los novios.

La silueta, es otro factor importante que debes tener en cuenta en la figura de tu cuerpo y cuales son vestidos de novia que más te favorecen según la silueta de tu cuerpo.
Si haces tú elección tomando en cuenta estos factores tu vestido y look de novia te resaltaran mucho más porque combinaran con el estilo de tu Boda. Considera las recomendaciones elige el mejor vestido de Boda.

Al igual que sucede con el vestido de novia, el traje de novio varía de precio en función de la firma. El costo puede variar. También deberás tener en cuenta los complementos como zapatos, gemelos, pañuelo, prendido., etc.


Contáctanos

Puedes contactarnos mediante las diversas vías que te dejamos a continuación
FYVO
405-888-5156
Oklahoma City