Fotografía Profesional para Bodas Fotografía Profesional Quince Años Fotografía Profesional Eventos

Consejos para Planificar la Fecha de tu Boda

  • by


Lo primero para la organización de una boda es elegir la fecha, al haber elegido este gran día, contemplar fechas alternativas, tendrás marcado algunos días como ideales, no pueden esperar más, en caso que la que deseen no esté disponible, ha llegado el momento de cerrar la fecha. Después deberán averiguarse los trámites correspondientes para la celebración de la ceremonia. Busquen salones, jardines, clubes, o destinos turísticos, para la recepción realizando reservación al de su preferencia, al hacerlo, controlaran su presupuesto que deben ir administrándolo.
La boda son uno de los momentos más especiales a lo largo de nuestras vidas las parejas suelen escoger las fechas para celebrar su boda, una fecha que tenga relevancia para ellos,
Su día perfecto será una fecha que tenga especial trascendencia para ellos como el día que se conocieron, o cuando se dieron el primer beso, suele ser lo más frecuente. O fechas relacionadas con las familias que quieran homenajear.
De igual manera hagan la lista de invitados. Luego será el momento de escoger el vestido de la novia, el traje del novio, los zapatos, la joyería, el ramo, e incluso la persona que tomará la fotografía y el video para su evento.
No es lo mismo casarse dentro de 6 meses que hacerlo dentro de 12 meses, cuando disponemos de un año o más para un evento tan importante como es una Boda, es mucho más sencillo tomar las recomendaciones que les indicaremos.
Un casamiento lleva meses de organización, durante los cuales te vas a topar con distintas emociones.
El día de tu casamiento es irrepetible. Durante esas 24 horas tu única obligación tiene que ser disfrutar, ya estuviste organizando todo durante un año.
Nuestro primer consejo es que compres una agenda o cuaderno donde puedas a anotar todas tus citas, ideas y pagos. Hay muchas opciones en papelerías, También puedes diseñarte tu misma.
Es muy importante ir separando por meses, para que cuando se aproxime la fecha del casamiento no notaran, tanto cansancio ningún estrés, tanto trabajo será agradable para ustedes.
Elaboración de un calendario, les permitirá diariamente ver los avances de cada tarea que se hayan asignado cada uno de los novios desde el inicio hasta la boda.
Esta fecha se tiene que elegir muy bien, porque también influye en el presupuesto estimado.
Es indispensable elegir la fecha desde el principio y tener un número aproximado de invitados, aunque este se vaya modificando durante la planeación, la fecha se elige, no sólo para nuestra conveniencia, sino también para asegurar que los lugares tengan la fecha disponible y si cuentan con la capacidad de atender a todos los invitados.


Contáctanos

Puedes contactarnos mediante las diversas vías que te dejamos a continuación
FYVO
405-888-5156
Oklahoma City