Fotografía Profesional para Bodas Fotografía Profesional Quince Años Fotografía Profesional Eventos

Consejos como Decorar Tu Boda

  • by



Busca el lugar ideal para realizar tu boda, continuaras ocupando la decoración que apunte mejor con estilo de la boda que deseas y que se ajuste a tu presupuesto. Encontraras muchos proveedores que te impresionara, localizaras el que más te agrade, los precios ajustados a tu presupuesto. Encontraras la mejor propuesta y detalles a tu preferencia.

A la hora de planear nuestra boda, la decoración puede ser una tarea que nos lleve mucho tiempo. La decoración está hecha de detalles y debemos prestar atención a todos ellos, si lo que buscamos es una boda perfecta. Primero debes elegir el estilo de la boda, si quieres una boda tradicional, original, moderna o elegante. Es importante elegir los colores.
Además de elegir un color, seleccionamos las flores con las que nos identificamos, aquella que proyectaran la presencia de nuestra personalidad en nuestra boda.

Hay una gran variedad de posibilidades para decorar una boda. Incluso puedes usar tu imaginación y crear una decoración única y especial. No hay reglas, ya que es un momento muy personal donde sólo los novios tienen la palabra. Para inspirarte, te daremos un montón de sugerencias.

Paso importante para organización de la boda, está en elegir las flores de la Boda, porque las flores pueden estar presentes para realzar la mayoría de los detalles: En la decoración de la ceremonia, en el Ramo de la novia, en los centros de mesa y el pastel.

Decoración de la iglesia: las flores estarán presentes primero en la decoración de la iglesia, se colocarán arreglos de flores a la entrada de la iglesia, al pie del altar, las novias cubren con flores las bancas, y asientos de los invitados. Se recomiendan flores naturales.

Decoración de autos de Bodas: los arreglos florales se colocar en los autos de bodas, que recogen a los novios y los trasladan de la iglesia a la recepción, se colocan adornos con moños de flores grandes, uno adelante y otro atrás, y en las puertas del auto se colocan adornos pequeños.

Algunas novias deciden decorar su peinado con arreglos pequeños con flores de su preferencia resaltando su peinado.

Ramo de la novia o el bouquet:  Es el arreglo floral más especial de la noche, ya que acompaña al hermoso vestido de la novia y luego será conservado como un recuerdo especial, o lanzado hacia las amigas que esperan deseosas obtenerlo, según la tradición de la próxima a casarse.

Decoración de la recepción: Es importante adornar con flores naturales, desde la entrada de la recepción, las paredes, la mesa del pastel de Bodas, el centro de mesa también es importante ya que los invitados estarán casi toda la noche frente al centro de la mesa admirando el buen trabajo de un arreglo floral.
Se recomienda elegir a profesionales que nos darán una orientación personalizada, sobre los diseños que van mejor con la novia, con su estilo de su Boda y la temporada de flores que te agradan.


Contáctanos

Puedes contactarnos mediante las diversas vías que te dejamos a continuación
FYVO
405-888-5156
Oklahoma City