Fotografía Profesional para Bodas Fotografía Profesional Quince Años Fotografía Profesional Eventos

Cómo Seleccionar el Pastel para la Boda

  • by


Los pasteles de boda o tortas para matrimonio, son uno de los grandes símbolos del matrimonio por tradición, y como si esto fuera poco, una de las fotos obligadas de una boda es el pastel acompañado de los novios.
Los pasteles de bodas, postres y dulces son el lado más dulce de tu fiesta. ¡Inspírate en estas confecciones de maestros pasteleros para tu celebración! Conoce las tendencias en pasteles de bodas, tortas nupciales y tortas de matrimonio o escoge alguna creación clásica. Te aconsejamos comó preparar las mesas o como escoger tu pastel para tu día.

Las novias tienen que elegir entre una gran variedad de estilos, formas, colores y tendencias. No es fácil, pero es una tarea maravillosa. Los pasteles blancos han ido cambiando lo tradicional con decoraciones de dos pequeños novios en la parte superior por propuestas muy variadas, lo que permite originalidad a la hora de elegir algunas tendencias actuales que pueden servir de ayuda en la planificación de la Boda.

La repostería nupcial ha ido convirtiéndose en una de las más refinadas formas artísticas. Los pasteles de boda son verdaderas joyas que nos motivan a ser admiradas por el encanto de su Belleza. Estas son algunas ideas para ayudarlos a elegir el pastel perfecto para su gran día. Con una gran variedad de estilos que los dejaran encantados.

Los pasteles modernos, los encontraran con detalles sorprendentes, los formales, divertidos y coloridos, también hay pasteles de bodas tradicionales. Con color blanco total y en sucesión de niveles, les recordarán los pasteles de siempre, Son preciosos pasteles.

Los pasteles originales, Este tipo de pastel la decoración es libre y se deja volar la imaginación nunca pasan de moda. Los pasteles Bodas vienen llenos de fantasía, ya que es colorido y más original.

Los pasteles Temáticos, de boda son maravillosas expresiones de artística repostería. Pero hay que reconocer que la misma se ha convertido en una deliciosa y hermosa sucesión de diseños originales y coloridos. Esto es de acuerdo a su estilo.

Los pasteles de bodas elegantes, la repostería se diversifica cada día para crear los más originales y bellos pasteles. Ya sea que quieras un pastel enorme como los clásicos y en blanco, o un pastel colorido o por qué no un coqueto servicio de cupcakes. Te damos algunas ideas sensacionales.

Los colores del pastel de bodas, además de estar rodeado de infinitas tradiciones que lo hacen infaltable, es uno de los elementos decorativos de la boda más importante, que generalmente ocupa la mesa principal de la fiesta. Junto a él es tradición sacar varias fotos de los novios, del brindis y de la nueva pareja junto a sus seres más queridos. Por ello es de vital importancia cuidar cada detalle para que este también se vea hermoso.


Contáctanos

Puedes contactarnos mediante las diversas vías que te dejamos a continuación
FYVO
405-888-5156
Oklahoma City