Fotografía Profesional para Bodas Fotografía Profesional Quince Años Fotografía Profesional Eventos

Cómo puedes definir tú Temática de Boda

  • by



 Existen mucha forma de celebrar una Boda.  Pero la decisión la tomarán los novios, en definir qué tipo de enlace quieren tener. Probablemente la decisión más importante será determinar si se realizara una ceremonia religiosa o civil. Deben tener a mano papeles o documentos necesarios para la boda.
En caso de que la celebración del matrimonio Religioso, es importante ponerse en contacto con los encargados de las iglesias en la ciudad para concertar la cita con el párroco y poder fijar la fecha con tiempo para la celebración de la boda.
En caso de que la celebración del Matrimonio Civil, se debe acudir a los juzgados de la localidad para concretar todos los requisitos y trámites legales que se requieren para dicha Boda.
Una vez tomada esta decisión se debe reservar fecha y hora 12 meses antes de la Boda.  
Al igual que la ceremonia religiosa o civil, la recepción del matrimonio también cuenta con un protocolo, que debe seguirse para que su boda salga tan perfecta como siempre la soñaron.
Teniendo la fecha sigue definir Boda a nuestro estilo personal, Las bodas más auténticas son aquellas que reflejan la esencia de los novios en cada uno de sus detalles. existen infinidades de temáticas o estilos de decoración y como se trata del día más importante de sus vidas, se puede diseñar una boda a su gusto y elegir las posibilidades, ya que el organizar la boda, se recomienda tomar en cuenta que la temática va definir el estilo de todo el evento, por lo que se debe pensar bien en cada detalle, buscar salones que se acomoden a lo que esperas de tu boda.
Sería muy distinto hacer una boda estilo Rústico en un salón de un hotel, o tu boda Sofisticada y etiqueta en una hacienda o en una playa.
Casarse en la playa tiene sus ventajas y son las preferidas últimamente.
Arena mar, atardeceres espectaculares, aire fresco, son atractivos que la imaginación nos da pensar en playa. Más aún si se trata de tu boda. Se recomienda escoger como destino turístico para inicio de tu matrimonio.
Debido a que el mar la playa y el sol son artistas naturales que pintan paisajes durante todo el día por todas las costas del mundo.
Debes decidir sabiendo que todos los servicios, elementos y detalles se irán con el estilo de la boda que vas a tener.
Nuestro consejo es que elijan un estilo que los defina a los dos. Ya que la fiesta es para celebrar su amor y los dos serán protagonistas.

Contáctanos

Puedes contactarnos mediante las diversas vías que te dejamos a continuación
FYVO
405-888-5156
Oklahoma City