Fotografía Profesional para Bodas Fotografía Profesional Quince Años Fotografía Profesional Eventos

¿Como Elaborar La Lista de Invitados?

  • by




La lista de invitado se hace en parejas, se distribuye en tres partes. Familia, Amigos y compañero de trabajo. De esta forma los ayudara a llevar mejor control de números y cuentas, este será un registro exacto de personas que ustedes escogerán, los invitados que desean que estén en su boda y su presencia sea imprescindible, luego los que son realmente importantes y por últimos aquellos que harán que su boda sea inolvidable.

La lista de invitados es uno de los primeros puntos que se deben plantear al organizar una Boda, porque es fundamental, saber a quienes vamos a invitar, para tener un estimado de la cantidad de personas que asistirán, con este promedio aproximado buscamos las opciones de lugares y proveedores que se pueden ajustar a nuestro presupuesto.

Personalizar la lista, puede ser en agenda o en computadora, para llevar un mejor registro con todos los datos personales de los invitados, y acompañantes, teléfonos, esta información es importante para tener un control y actualización de la lista de invitados.

No comenten de la Boda con los que no estén seguros que podrán ser invitados. Esto lo deben tener muy presente los novios. Esto sería el caso de encontrarse con algún conocido que ustedes no están seguros si será invitado. Se recomienda no hacer comentarios, como nos casamos tal día luego te mando la invitación, puede ocurrir que, por olvido, no le envíen la invitación y queden mal, o puede ser que a los novios se vean en aprietos por cumplir con la invitación.

Primera lista de invitados de Boda. No será la definitiva y habrá que definirla mejor, pero deben a comenzar a realizar la lista, para que tengan una idea de los compromisos de la boda.

Se comienza a recolectar sus direcciones, para hacerle llegar sus invitaciones, cuando todo esté listo para poderles asignar un lugar en el evento.
La lista de invitados ira cambiando en el transcurso de la organización de la boda, se van agregando y quintando invitados de la lista antes de enviar, las invitaciones de la Boda.

Es importante cuando falten pocos meses para la celebración de la boda, realizar llamadas de confirmación de asistencia, para determinar el número de invitados y la forma en la que serán distribuidas las mesas.

Las invitaciones a la boda se deben enviar a los invitados de 6 a 4 semanas antes de la Boda. Esto es para dar tiempo a los invitados agenden la fecha y prevengan los gastos que pudieran tener si tienen que asistir a la Boda. Sobre todo, si tienen que viajar.

Cierra lista de invitados. Es el momento de realizar planes para asistir a tu Boda, y este punto no puede demorarse más, si además va acudir gente que tiene que reservar vuelos, cuanta más disponibilidad de tiempo tenga es mucho mejor.

Este número aproximado es importante tenerlo desde el principio para hacer las cotizaciones con los proveedores basándose en la cantidad estimada de invitados.


Contáctanos

Puedes contactarnos mediante las diversas vías que te dejamos a continuación
FYVO
405-888-5156
Oklahoma City