Fotografía Profesional para Bodas Fotografía Profesional Quince Años Fotografía Profesional Eventos

Fotografía Y Video Oklahoma

  • by




En Avenida Studio somos profesionales, y siempre estamos listos para beneficiarte con la más alta calidad en fotografía y video para cualquier evento. Somos los mejores para todas tus fiestas, y podemos manejarlos profesionalmente, así sea la fiesta de cumpleaños de tu hijo, un baby shower, despedida de soltera, boda, quinceañera, fotografía de oficina, etc. Si quieres crear un video de cualquier duración para tu negocio, servicio, fiesta, etc., nosotros somos tu mejor opción para producción de video.

También creamos videos musicales para cualquier situación, si eso es lo que buscas. Nosotros nos encargamos de tener los mejores elementos a la primer toma, y esto sólo es uno de los muchos factores que nos separan de las otras compañías que proveen los mismos servicios en Oklahoma o cualquier otro lado.

Si estás organizando un evento, cualquier tipo , uno de los temas más importantes a tener en cuenta es la fotografía y el video, es el recuerdo que va a quedar para toda la vida y debe ser realizado por profesionales de un alto nivel. Nuestra empresa tiene un grupo profesional del más alto nivel para que cada acción, cada gesto, cada uno de los momentos vividos en el evento quede impecablemente reflejado en el trabajo realizado.

Nuestra  meta y pasión es proveer experiencias únicas a sus clientes. No solo nos encargamos de la fotografía y el video, también tenemos un departamento dedicado a la música, donde podrá contratar bandas para animar cualquier tipo de evento que realice.

Nos esforzamos 100% para lograr cumplir con los objetivos planificados. Cada vez que vuelvas a ver tus fotos y videos del evento recordarás cada instante vivido, es nuestro mayor interés que el trabajo finalizado quede exactamente como lo soñaste.

Les ofrecemos fotografiar y filmar incluso desde antes del comienzo del evento, por ejemplo si es una boda, armamos un book extra con fotografías en lugares que tu desees fotografiarte junto con tu pareja, cubrimos los preparativos desde tu casa, en la iglesia, en exteriores además de la boda.

Para localizarnos: nuestros estudios se encuentran en Oklahoma, y nuestros profesionales trabajan principalmente en Barnsdall, Bartlesville, Bixby y Broken Arrow.

También tenemos a tu disposición nuestras redes sociales, formulario de contacto y número telefónico para que tengas una comunicación en línea.


Contáctanos

Puedes contactarnos mediante las diversas vías que te dejamos a continuación
FYVO
405-888-5156
Oklahoma City