Fotografía Profesional para Bodas Fotografía Profesional Quince Años Fotografía Profesional Eventos

El día más especial de tu vida

  • by
Fotógrafos para el día de tu boda en Oklahoma

En la actualidad, las bodas son muy personales y los novios tratan de dar su toque de personalidad en cada detalle, por eso, cada una de las bodas que se celebran son únicas y muy especiales. Si has decidido celebrar la boda al aire libre y por la noche, debes tener muy en cuenta la iluminación. Si quieres conseguir un ambiente muy acogedor, no bastará con sólo iluminar para veros, sino que deberás ir combinando tipos de luces para que ese espacio se convierta en un lugar mágico. Bombillas, velas o antorchas, por ejemplo, es lo que puedes utilizar y que darán su toque de romanticismo.

Bodas Temáticas

Bodas en Navidad

Aunque no lo parezca, la Navidad es una época con mucho encanto y perfecta para celebrar una boda.
La combinación de rojo y blanco es muy representativa de estas fechas, así que la novia puede añadir un toque de color rojo a su vestido de novia y las más atrevidas pueden optar por uno rojo.

Bodas inspiradas en Amelie

Un elemento que puede tomar mucho protagonismo en la decoración de una boda inspirada en Amelie es la alcachofa, además estamos en temporada, así que no os costará mucho encontrarlas. Para decorar un rincón, como soporte para los nombres de los invitados en el sitting, en los centros de mesa, o dentro del ramo de novia como el de la foto que no puede ser más bonito.

En Avenida Studios tenemos el mejor equipo de fotógrafos profesionales  capaces de documentar tus momentos más especiales. Nuestros fotógrafos prestan mucha atención al compromiso, bodas, y mucho más.

Fotografos para el día de tu Boda
Fotografos para el día de tu Boda

Contáctanos

Puedes contactarnos mediante las diversas vías que te dejamos a continuación
FYVO
405-888-5156
Oklahoma City